Nosotros

Espíritu de Excelencia >> Grato Ambiente

Nuestra Empresa

En la búsqueda de DIFERENCIARNOS debemos fomentar la creatividad, el entusiasmo y la motivación por parte de cada uno de las personas que, tanto directa como indirectamente, intervengan en nuestra gestión.

Debemos unificar esfuerzos, criterios para lograr la fidelizacion de nuestros clientes es por eso que debemos entregar a la comunidad un producto de calidad que satisfaga tanto por su variedad y su servicio hasta al más exigente de los clientes.

 

Fidelización

Nuestros servicios están encauzados hacia los locatarios y Hacia nuestros clientes Ambos son la fuente de todos nuestros ingresos, el mantenerlos satisfechos es nuestro objetivo, Trabajo en Equipo y grato ambiente laboral Para el logro de los objetivos es fundamental trabajar con una misma visión, donde cada uno es importante para el otro y es aporte para los objetivos planteados, LEALTAD como valor humano, pero principalmente con la ética para llevar nuestra profesión.

Contáctanos

Ocupar la primera y mejor opción de compra en la región, percibido por los clientes externos y nuestros clientes internos. Por ende llegar a ser la más atractiva alternativa comercial para sus habitantes y visitantes.

El Espíritu de excelencia en el servicio, es primordial que todo nuestro accionar se fundamente en la calidad del servicio, la autenticidad, la efectividad profesional, cada acción realizada debe generar resultados solo así se puede obtener el liderazgo.

Visión & Diferenciación

tu punto de encuentro

Avda. Borgoño 14.580, Reñaca, Viña del Mar

Teléfono: (32) 283 5989 | info@plazarenaca.cl

 Copyright ©2017, Todos los derechos reservados. Huella Diseño & Comunicaciones