Es el primer método aéreo apto para cualquier persona y ayuda a aumentar la calidad de vida al potenciar las capacidades físicas, emocionales y mentales. ¿Te apuntas?

aeroyogaEl objetivo del AeroYoga® es la recreación, es decir, "por un lado es un método de disfrute, y por otro, una herramienta para recrearse en uno mismo de nuevo y conseguir ser la persona que siempre hemos soñado", afirma Martínez quien ha creado, junto al actor y director Juan Carlos Morales, Aeroyoga® Institute: el primer Centro Internacional Especializado en AeroYoga®.

 "A lo largo de toda la hora se aprovecha al máximo los beneficios del trabajo en suspensión; incluso el calentamiento se realiza dentro del columpio", explican ambos expertos. Durante las clases, también se utilizan otros elementos externos como gomas elásticas y pesas, o piedras calientes con aromaterapia. En la recta final de la sesión "se termina con una postura en la que el alumno queda tumbado en la postura de crisálida y cómodamente envuelto en el aire", explica Rafael. ¿La razón? "Es un trabajo en total ingravidez en el que las piernas quedan descolgadas, consiguiendo un drenaje anticelulítico y la sedación profunda antiestrés".

El objetivo del AeroYoga® es la recreación, es decir, "por un lado es un método de disfrute, y por otro, una herramienta para recrearse en uno mismo de nuevo y conseguir ser la persona que siempre hemos soñado", afirma Martínez quien ha creado, junto al actor y director Juan Carlos Morales, Aeroyoga® Institute: el primer Centro Internacional Especializado en AeroYoga®.

La duración de las clases es de 60 minutos. "A lo largo de toda la hora se aprovecha al máximo los beneficios del trabajo en suspensión; incluso el calentamiento se realiza dentro del columpio", explican ambos expertos. Durante las clases, también se utilizan otros elementos externos como gomas elásticas y pesas, o piedras calientes con aromaterapia. En la recta final de la sesión "se termina con una postura en la que el alumno queda tumbado en la postura de crisálida y cómodamente envuelto en el aire", explica Rafael. ¿La razón?"Es un trabajo en total ingravidez en el que las piernas quedan descolgadas, consiguiendo un drenaje anticelulítico y la sedación profunda antiestrés".

Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/
Best UK Bookis b.betroll.co.uk bet365