Tienda exclusiva de vestuario, calzado y accesorios Brasileros

Christina Moreno es la fundadora de By Chris, local que abrió sus puertas en Mall Plaza Reñaca hace 3 meses. Su dueña es oriunda de Brasil y nos cuenta que la idea de su negocio partió cuando ella fabricaba sus propias manualidades para navidad, pinturas y bisutería que vendía. Al tiempo sus clientas le empezaron a solicitar prendas exclusivas de Brasil como ropa deportiva, por lo que Chris viajaba y traía novedosos productos ampliando su oferta. Así le empezó a ir cada vez mejor de manera que decidió abrir su tienda con vestuario, calzado y accesorios que es lo que más demanda tiene, por lo que tuvo que dejar un poco de lado las manualidades para dedicarse a buscar y traer lo mejor de las tierras de la samba y la caipiriña.

La propuesta de valor de By Chris reside en la exclusividad y calidad de sus prendas, ella trae como máximo 2 piezas por diseño, es decir, de un producto puedes encontrar 2 tallas distintas o dos colores diferentes, pero no más. La idea es apuntar a diseños únicos y no a la repetición en serie como suele ocurrir acá donde finalmente se pierde el sentido de la estética y la moda.

Asique ya saben, si desean encontrar prendas, zapatos y accesorios únicos y de excelente calidad tienen una visita obligada a By Chris, local #26, primer piso, y serás atendida por su amable dueña.